Endomarketing como estrategia para mejora del servicio en la Red Distrital de bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed

El ensayo busca identificar estrategias de endomarketing como mejora en la prestación del servicio en BibloRed, enfocándolo hacia el buen desempeño de los empleados a través de estrategias que puedan mejorar el clima organizacional y la entrega de un servicio de calidad a los usuarios que asisten di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodriguez Silva, Carolina
Otros Autores: Chacon, Angela Maria
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/20578
Descripción
Sumario:El ensayo busca identificar estrategias de endomarketing como mejora en la prestación del servicio en BibloRed, enfocándolo hacia el buen desempeño de los empleados a través de estrategias que puedan mejorar el clima organizacional y la entrega de un servicio de calidad a los usuarios que asisten diariamente a las 23 bibliotecas de la Red. Generando que el usuario reciba una información oportuna y veraz de todas las actividades que se realizan de promoción de lectura, préstamo de material bibliográfico, presentaciones artísticas; buscando de esta forma con la información de las actividades, que el usuario externo haga buen uso del tiempo libre en las bibliotecas de la Red. De ahí, surge la necesidad de identificar las posibles estrategias basadas en el endomarketing, como parte fundamental del buen desempeño de los empleados, generando en ellos otra mirada y sentir hacia BibloRed.