Marketing sensorial como influencia en la fidelización de clientes en las cadenas de restaurantes de mayor reconocimiento en Colombia
El presente ensayo investigativo tiene como objetivo analizar la aplicación del marketing sensorial y sus principales características en los restaurantes más reconocidos en Colombia por su crecimiento en ventas durante el último año. Se realizará una revisión en la literatura desde la definición de...
Autor Principal: | Silva Páramo, Laura Catalina |
---|---|
Otros Autores: | Chacón, Angela |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/20569 |
Ejemplares similares
-
Marketing sensorial como herramienta para captar y satisfacer al cliente
por: Carmona Mulford, Carolina, et al.
Publicado: (2013) -
Marketing sensorial: influencia de los sentidos en el comportamiento y toma de decisiones de los clientes de tiendas de ropa
por: Cardenas Repizo, Stephania
Publicado: (2016) -
La eficiencia del marketing experiencial, como estrategia de innovación y competitividad
por: Sandoval Cárdenas, Mary Luz
Publicado: (2017) -
La influencia que tienen las acciones de Marketing Sensorial en la categoría de Café en el punto de venta del supermercado Colsubsidio de Calle 26 en Bogotá
por: Pinzón-Marles, Jessica Andrea
Publicado: (2023) -
El museo de la arepa
por: Silva Vásquez, Michelle
Publicado: (2016)