Sumario: | El Neuromarketing puede definirse como una disciplina que investiga y estudia los
procesos cerebrales que explican la conducta y la toma de decisiones de las
personas en el campo de acción del marketing tradicional: inteligencia de mercado,
diseño de productos y servicios, comunicaciones, precios, Branding,
posicionamiento, Targeting, canales y ventas.
El Neuromarketing responde con un mayor grado de certeza a muchas de las
preguntas que siempre nos hicimos, por ejemplo:
Qué estímulos debe contener un comercial para lograr un mayor grado de
impacto.
Cuál debe ser el nivel de repetición en cada medio para que una campaña
sea efectiva.
Cuáles son los estímulos sensoriales que debe contener un producto para
lograr la satisfacción del cliente.
Cuál es la mejor estrategia con respecto al precio.
Como se puede seducir a los clientes para que permanezcan más tiempo en
un punto de venta, aumenten su volumen de compras y regresen.
Qué tipo de entrenamiento debe tener una fuerza de ventas para que sea
competitiva.
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