La satisfacción del cliente factor de fidelidad en negocios de restauración en Colombia

La presente investigación pretende analizar los elementos relevantes para el logro de la satisfacción del cliente en la industria restaurantera, para ello se identifican los momentos de contacto que inician antes de que el cliente llegue al restaurante y finalizan después de que se va del restaurant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Choconta Martínez, Andri Lidsay
Otros Autores: Moncada Cerón, Jesús Salvador
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/17852
Descripción
Sumario:La presente investigación pretende analizar los elementos relevantes para el logro de la satisfacción del cliente en la industria restaurantera, para ello se identifican los momentos de contacto que inician antes de que el cliente llegue al restaurante y finalizan después de que se va del restaurante. Se evidencia que un cliente satisfecho es leal y por tanto visitará el restaurante frecuentemente, lo recomendará a otras personas y generará una relación con este. El trabajo realizado evidencia la necesidad de brindar mayor valor al cliente para que se fidelice a un determinado restaurante.