Descripciones para una cultura organizacional de servicio en una compañía de seguros

El presente escrito pretende dar cuenta de las implicaciones que tiene la creación de una cultura de servicio en el marco de una empresa aseguradora nacional. Destacando los principios que supone, así como los retos, las formas de comunicación que se establecen y los actores que allí intervienen....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Morales Echeverri, Juan Carlos
Otros Autores: Pascagaza Corredor, Yefri Manuel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/16683
Descripción
Sumario:El presente escrito pretende dar cuenta de las implicaciones que tiene la creación de una cultura de servicio en el marco de una empresa aseguradora nacional. Destacando los principios que supone, así como los retos, las formas de comunicación que se establecen y los actores que allí intervienen. La competencia de las empresas, se ha basado en el precio de los productos o servicios que desarrollan o prestan, pero a medida que ha pasado el tiempo han encontrado otra serie de aspectos que los pueden ayudar a obtener una ventaja competitiva y es ahí donde se empiezan a dar atención especial a la calidad de los productos y el servicio al cliente que son aspectos que el cliente exige al comprar.