El Marketing Mix como una ventaja competitiva ante los retos de los TLC celebrados por Colombia
Para que la economía colombiana sea más competitiva a nivel mundial, es necesario que los sectores que la integran enfoquen sus procesos hacia la globalización. En este caso puntual, se estudiarán los Tratados de Libre Comercio, que se constituyen como una puerta hacia el progreso tecnológico y una...
Autor Principal: | Mazorca Arevalo, Gina Milena |
---|---|
Otros Autores: | Silva Pereira, Jackson Paul |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/16556 |
Ejemplares similares
-
TLC - Colombia - Corea del Sur: Características y resultados para Colombia durante el periodo 2016-2018
por: Murillo Peña, Gerardo Enrique
Publicado: (2019) -
El impacto del TLC con Estados Unidos en materia de educación
por: Ramos Pinzón, Erika Jurlley
Publicado: (2014) -
Fútbol como alternativa en publicidad
por: Martínez Aguilar, David Esteban
Publicado: (2021) -
MAPA MARKETING MIX
por: Juan Sebastián Gutiérrez Forero
Publicado: (2021) -
Estrategias publicitarias realizadas a los programas de posgrados de la división de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga: una revisión desde el Neuromarketing.
por: Roa Serrano, Juan Carlos
Publicado: (2020)