“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá

Este trabajo de grado hace referencia a como el Personal Branding puede ser una herramienta estratégica para el posicionamiento positivo de los profesionales en Bogotá, Colombia.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Velásquez Joya, Jenny Paola
Otros Autores: Pereira Silva, Jackson Paul
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/16430
id ir-10654-16430
recordtype dspace
spelling ir-10654-164302019-12-30T16:38:00Z “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá "Personal branding" as a strategy to create professional positioning in Bogotá Velásquez Joya, Jenny Paola Pereira Silva, Jackson Paul Marca personal posicionamiento Bogotá Éxito Profesionales Mercadeo personal Reputación Digital Plataformas Relaciones Públicas Desarrollo Futuro POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) SOCIALIZACION PROFESIONAL Personal brand Positioning Bogotá success Professionals Personal Marketing Reputación Digital Plataformas Public relations Este trabajo de grado hace referencia a como el Personal Branding puede ser una herramienta estratégica para el posicionamiento positivo de los profesionales en Bogotá, Colombia. This degree paper refers to how Personal Branding can be a strategic tool for the positive positioning of professionals in Bogotá, Colombia. 2017-09-01T22:08:49Z 2019-12-30T16:38:00Z 2017-09-01T22:08:49Z 2019-12-30T16:38:00Z 2017-05-26 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/16430 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf application/pdf Calle 100 Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Mercadeo de Servicios Aaker, D. (2007). Construir Marcas poderosas (Segunda edición). En D. A. Aaker, Construir Marcas solidas (pág. 328). Barcelona: Espáña. Fidel, P. (9 de Enero de 2012). Puro Marketing. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de Marketing personal: Los Beneficios de crear tu propia Marca personal: http://www.puromarketing.com/29/11383/personal-beneficios-crear-propia-marcapersonal. html ARRESE, A. (. (1998). Universidad de Navarra/ Facultad de comunicacion. Recuperado el 15 de abril de 2017, de ARRESE, Á. (1998). . Communication & Society 11(1), 91-124.: http://www.unav.es/fcom/communication-society/es/articulo.php?art_id=151 Giuseppi, M. (1 de Febrero de 2010). Words of Coaching. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de 10 PREGUNTAS PARA CREAR TU MARCA PERSONAL: https://wordsofcoaching.wordpress.com/2010/02/01/10-preguntas-para-crear-tumarca- personal/
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Marca personal
posicionamiento
Bogotá
Éxito
Profesionales
Mercadeo personal
Reputación
Digital
Plataformas
Relaciones Públicas
Desarrollo
Futuro
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SOCIALIZACION PROFESIONAL
Personal brand
Positioning
Bogotá
success
Professionals
Personal Marketing
Reputación
Digital
Plataformas
Public relations
spellingShingle Marca personal
posicionamiento
Bogotá
Éxito
Profesionales
Mercadeo personal
Reputación
Digital
Plataformas
Relaciones Públicas
Desarrollo
Futuro
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SOCIALIZACION PROFESIONAL
Personal brand
Positioning
Bogotá
success
Professionals
Personal Marketing
Reputación
Digital
Plataformas
Public relations
Velásquez Joya, Jenny Paola
“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
description Este trabajo de grado hace referencia a como el Personal Branding puede ser una herramienta estratégica para el posicionamiento positivo de los profesionales en Bogotá, Colombia.
author2 Pereira Silva, Jackson Paul
author_facet Pereira Silva, Jackson Paul
Velásquez Joya, Jenny Paola
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Velásquez Joya, Jenny Paola
author_sort Velásquez Joya, Jenny Paola
title “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
title_short “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
title_full “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
title_fullStr “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
title_full_unstemmed “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
title_sort “personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en bogotá
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/10654/16430
_version_ 1712101026367012864
score 12,131701