Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia

Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodríguez Cano, Carlos Alberto
Otros Autores: Pereira Silva, Jackson Paul
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/16375
id ir-10654-16375
recordtype dspace
spelling ir-10654-163752019-12-30T16:38:09Z Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia Analysis of loyalty strategies in support of major entities providing financial services in colombia Rodríguez Cano, Carlos Alberto Pereira Silva, Jackson Paul Fidelización Financieras SERVICIO AL CLIENTE SERVICIOS BANCARIOS ADMINISTRACION DE MERCADEO Loyalty Financial Services Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es generar alianzas de gana - gana para generar beneficios a los clientes y/o empresas que adquieren el producto y/o servicio (club de descuentos el tiempo), nos damos cuenta que con el manejo adecuado podemos llegar a generar valor agregado a los diferentes productos. When we talk about loyalty programs for ordinary people do not have a real effect or feel identified with this term, however when entering the great world of loyalty that basically consists of invisible hands in products and / or services that what they claim in Some cases is to generate win - win alliances to generate benefits to customers and / or companies that purchase the product and / or service (discount club time), we realize that with the right management we can generate value added to The different products. 2017-08-30T14:51:51Z 2019-12-30T16:38:08Z 2017-08-30T14:51:51Z 2019-12-30T16:38:08Z 2017-04-26 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/16375 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf application/pdf Calle 100 Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Mercadeo de Servicios asobancaria. (16 de 03 de 2016). www.asobancaria.com. Obtenido de http://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2016/03/Semana-economica-edicion-1034.pdf Banco de la República. (1 de 12 de 2012). Banrep. Obtenido de http://www.banrep.gov.co: http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/rbr_nota_1023.pdf Barquero, J. D. (2007). Marketng de clientes. En J. d. baquero, Marketing de clientes (pág. 64). MADRID: Mc Graw Hill. Blanco, G. (2008). Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción. En G. Blanco, Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción (pág. 72). España: Pearson Buttle. (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35071/35326 Esteban, I. G. (2005). Marketing de los Servicios. En I. G. Esteban, Marketing de los Servicios (pág. 163). madrid: Alfomega. Kotler, P. (2005). Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. En P. Kotler, Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. Bogota: norma. Muñoz, P. G. (01 de 09 de 2009). pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf. Obtenido de pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf: pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf Thurau, H. . (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de Revista innovar journal: http://www.revistas.unal.edu.co/ Uribe, J. D. (01 de 01 de 2013). http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023: http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Fidelización
Financieras
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Loyalty
Financial Services
spellingShingle Fidelización
Financieras
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Loyalty
Financial Services
Rodríguez Cano, Carlos Alberto
Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
description Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es generar alianzas de gana - gana para generar beneficios a los clientes y/o empresas que adquieren el producto y/o servicio (club de descuentos el tiempo), nos damos cuenta que con el manejo adecuado podemos llegar a generar valor agregado a los diferentes productos.
author2 Pereira Silva, Jackson Paul
author_facet Pereira Silva, Jackson Paul
Rodríguez Cano, Carlos Alberto
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Rodríguez Cano, Carlos Alberto
author_sort Rodríguez Cano, Carlos Alberto
title Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
title_short Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
title_full Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
title_fullStr Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
title_sort análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en colombia
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/10654/16375
_version_ 1712100641154793472
score 12,131701