Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia

Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodríguez Cano, Carlos Alberto
Otros Autores: Pereira Silva, Jackson Paul
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/16375
Descripción
Sumario:Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es generar alianzas de gana - gana para generar beneficios a los clientes y/o empresas que adquieren el producto y/o servicio (club de descuentos el tiempo), nos damos cuenta que con el manejo adecuado podemos llegar a generar valor agregado a los diferentes productos.