Determinantes de las estrategias de ventas para la fuerza comercial en el sector solidario, enfocadas a los profesionales de la medicina en la ciudad de Bogotá.
El objetivo fundamental del presente trabajo es determinar las estrategias de ventas para la fuerza comercial en el sector solidario, enfocadas a los profesionales de la medicina en la ciudad de Bogotá. También se hará un breve acercamiento al desarrollo del sector solidario enfocado a las cooperati...
Autor Principal: | Hernández Martínez, Jesica Lizeth |
---|---|
Otros Autores: | Pereira Silva, Jackson Paul |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/16373 |
Ejemplares similares
-
Modelo de gestión para mejorar la productividad de la fuerza de ventas de una empresa del sector retail
por: Puentes Valencia, Alex Duván
Publicado: (2019) -
El marketing, un proceso para la construcción de estrategias de venta ante un mercado competitivo en México.
por: Torres Cañón, Lady Tatiana
Publicado: (2017) -
Coaching como herramienta de apoyo al desempeño laboral de la fuerza de ventas
por: García Moreno, María Evangelina
Publicado: (2018) -
Desarrollo de un visor geográfico para la optimización del trabajo en campo para un modelo de venta directa
por: Contreras Osorio, Michael Smith
Publicado: (2019) -
Optimización de estrategias para el mejoramiento de la fuerza de ventas
por: Ávila Aguirre, Carlos Andrés
Publicado: (2019)