Aplicabilidad de unas buenas asociaciones público privadas (APP) en contratación

El presente ensayo busca dar a conocer con más estabilidad la aplicabilidad de las Asociaciones Público Privadas – APP, las cuales son una herramienta para la realización de procesos donde se vincula la parte privada con la pública, tomándose como un contrato entre las partes, para la provisión de b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Montaña Hurtado, Gloria Patricia
Otros Autores: Mendoza Beltrán, David
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2017
Materias:
APP
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/15782
id ir-10654-15782
recordtype dspace
spelling ir-10654-157822019-12-30T16:02:41Z Aplicabilidad de unas buenas asociaciones público privadas (APP) en contratación Applicability of good private public associations (APP) in contract Montaña Hurtado, Gloria Patricia Mendoza Beltrán, David APP asociaciones público privadas infraestructura servicios innovación tecnología INSTITUCIONES PUBLICAS EMPRESAS PRIVADAS ASOCIACIONES CONTRATACION (DERECHO LABORAL) APP private public partnerships infrastructure services innovation technology El presente ensayo busca dar a conocer con más estabilidad la aplicabilidad de las Asociaciones Público Privadas – APP, las cuales son una herramienta para la realización de procesos donde se vincula la parte privada con la pública, tomándose como un contrato entre las partes, para la provisión de bienes públicos y de sus servicios relacionados, que involucra la retención y transferencia de riesgos y mecanismos de pago, relacionados con la disponibilidad y el nivel de servicio de la infraestructura y/o servicio. The present essay seeks to make known with more stability the applicability of Public Private Associations - APP, which are a tool for the realization of processes where the private part is linked with the public part, being taken as a contract between the parties, for the Provision of public goods and related services, involving retention and transfer of risks and payment mechanisms, related to the availability and level of service of the infrastructure and / or service. 2017-06-09T17:57:04Z 2019-12-30T16:02:40Z 2017-06-09T17:57:04Z 2019-12-30T16:02:40Z 2016-11-19 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/15782 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf application/pdf Campus UMNG Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Finanzas y Administración Pública Departamento Administrativo de la Función Púbica. (2013). Guía de Asociaciones Público Privadas. Departamento Nacional de Planeación. (2014). Asociaciones Público Privadas –APP – en Infraestructura en Colombia. Departamento Nacional de Planeación. (2013). Abecé Asociaciones Público Privadas –APP – en Infraestructura en Colombia. Ley 80 de 1993, por la cual se expide el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública. La Ley 1150 del 2007. Por medio de la cual se introducen medidas para la eficiencia y la transparencia de la Ley 80 de 1993 y se dictan otras disposiciones generales sobre la contratación con Recursos Públicos. Ley 1508 del 10 de Enero (2012). Por la cua1Se establece el régimen jurídico de las Asociaciones Público Privadas, s y se dictan normas orgánicas de presupuesto y se dictan otras disposiciones. El Decreto 1082 de 2015. Por medio del cual se expide el decreto único reglamentario del sector administrativo de planeación nacional, Título 2, Capitulo 1. Reglamentación de la Ley 1508 de 2012, el Gobierno Nacional estableció el régimen jurídico de las Asociaciones Publico Privadas (APP).
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic APP
asociaciones público privadas
infraestructura
servicios
innovación
tecnología
INSTITUCIONES PUBLICAS
EMPRESAS PRIVADAS
ASOCIACIONES
CONTRATACION (DERECHO LABORAL)
APP
private public partnerships
infrastructure
services
innovation
technology
spellingShingle APP
asociaciones público privadas
infraestructura
servicios
innovación
tecnología
INSTITUCIONES PUBLICAS
EMPRESAS PRIVADAS
ASOCIACIONES
CONTRATACION (DERECHO LABORAL)
APP
private public partnerships
infrastructure
services
innovation
technology
Montaña Hurtado, Gloria Patricia
Aplicabilidad de unas buenas asociaciones público privadas (APP) en contratación
description El presente ensayo busca dar a conocer con más estabilidad la aplicabilidad de las Asociaciones Público Privadas – APP, las cuales son una herramienta para la realización de procesos donde se vincula la parte privada con la pública, tomándose como un contrato entre las partes, para la provisión de bienes públicos y de sus servicios relacionados, que involucra la retención y transferencia de riesgos y mecanismos de pago, relacionados con la disponibilidad y el nivel de servicio de la infraestructura y/o servicio.
author2 Mendoza Beltrán, David
author_facet Mendoza Beltrán, David
Montaña Hurtado, Gloria Patricia
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Montaña Hurtado, Gloria Patricia
author_sort Montaña Hurtado, Gloria Patricia
title Aplicabilidad de unas buenas asociaciones público privadas (APP) en contratación
title_short Aplicabilidad de unas buenas asociaciones público privadas (APP) en contratación
title_full Aplicabilidad de unas buenas asociaciones público privadas (APP) en contratación
title_fullStr Aplicabilidad de unas buenas asociaciones público privadas (APP) en contratación
title_full_unstemmed Aplicabilidad de unas buenas asociaciones público privadas (APP) en contratación
title_sort aplicabilidad de unas buenas asociaciones público privadas (app) en contratación
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/10654/15782
_version_ 1712100522094231552
score 12,131701