Identificación de las estrategias de mercado que han tenido influencia en el desempeño del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá

Por medio del presente ejercicio de investigación se pretende identificar las estrategias de mercado que se han implementado en los restaurantes del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá e identificar las estrategias de mercadeo que se proponen desde los ejercicios académicos (trabajos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Melo Pinilla, Cristian Camilo
Otros Autores: Pereira Silva, Jackson Paul
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/15753
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Melo Pinilla, Cristian Camilo
Identificación de las estrategias de mercado que han tenido influencia en el desempeño del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá
description Por medio del presente ejercicio de investigación se pretende identificar las estrategias de mercado que se han implementado en los restaurantes del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá e identificar las estrategias de mercadeo que se proponen desde los ejercicios académicos (trabajos de grado) para la creación de sitios de comidas rápidas. Para dar cuenta de lo anterior, se definirán las estrategias de mercado teniendo en cuenta los distintos tipos de mercadeo existentes, y los objetivos que estás persiguen. Además, se identificaran las características principales del sector de comidas de la ciudad, para lograr comprender dicho contexto y como se ha desarrollado la competencia en el mismo. Por último, se buscara correlacionar las estrategias de mercado con el desempeño de las empresas en este sector
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Además, se identificaran las características principales del sector de comidas de la ciudad, para lograr comprender dicho contexto y como se ha desarrollado la competencia en el mismo. Por último, se buscara correlacionar las estrategias de mercado con el desempeño de las empresas en este sector Through the Present Exercise: research is to identify marketing strategies that have been implemented in the restaurants of Fast Food industry Bogotá and identify marketing strategies that are proposed from academic exercises (degree thesis) Creating paragraph Sites Fast Food. To the above account, Market Strategies will be defined taking into account the different types of existing marketing and Objectives These pursue. : In addition, the main characteristics of city catering sector identify, to achieve v Understand that context and how developed in the Competition Himself. Finally, Market Strategies seek to correlate with performance of companies in this sector 2017-06-05T16:48:17Z 2019-12-30T14:03:40Z 2017-06-05T16:48:17Z 2019-12-30T14:03:40Z 2016-09-08 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/15753 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf application/pdf Calle 100 Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Alta Gerencia Anato, M. (2006). El uso de los instrumentos clásicos del marketing y la tecnologia digital en turismo. Revista Estudios y Perspectivas en Turismo, 19-40. Recuperado el 20 de Agosto de 2016, de http://www.redalyc.org/pdf/1807/180713884002.pdf Anato, M. (2006). El uso de los instrumentos clásicos del Marketing y la tecnología digitañ en el Turismo. Estudios y Perspectivas en Turismo, 19-40. Recuperado el 2016 de Agosto de 20, de http://www.redalyc.org/pdf/1807/180713884002.pdf Aponte Rojas, D. (2010). 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