Identificación de las estrategias de mercado que han tenido influencia en el desempeño del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá

Por medio del presente ejercicio de investigación se pretende identificar las estrategias de mercado que se han implementado en los restaurantes del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá e identificar las estrategias de mercadeo que se proponen desde los ejercicios académicos (trabajos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Melo Pinilla, Cristian Camilo
Otros Autores: Pereira Silva, Jackson Paul
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/15753
Descripción
Sumario:Por medio del presente ejercicio de investigación se pretende identificar las estrategias de mercado que se han implementado en los restaurantes del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá e identificar las estrategias de mercadeo que se proponen desde los ejercicios académicos (trabajos de grado) para la creación de sitios de comidas rápidas. Para dar cuenta de lo anterior, se definirán las estrategias de mercado teniendo en cuenta los distintos tipos de mercadeo existentes, y los objetivos que estás persiguen. Además, se identificaran las características principales del sector de comidas de la ciudad, para lograr comprender dicho contexto y como se ha desarrollado la competencia en el mismo. Por último, se buscara correlacionar las estrategias de mercado con el desempeño de las empresas en este sector