Psicología del color, su importancia e influencia en la decisión de compra del consumidor: un enfoque desde el sector de alimentos y bebidas en Colombia.
Esta investigación propone analizar la importancia e influencia del uso del color en la decisión de compra del consumidor y realizar una evaluación desde el sector de alimentos y bebidas en Colombia. Por lo tanto, en el desarrollo de esta investigación se exponen las características que inciden en e...
Autor Principal: | Rincón Ruiz, Claudia Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Pereira Silva, Jackson |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/15434 |
Ejemplares similares
-
Importancia de los valores del color en la elección de útiles escolares en niños y niñas de 5 a 7 años en una simulación de compra
por: Afanador Pérez, Catalina, et al.
Publicado: (2012) -
Significado y preferencia de los colores primarios en un grupo de estudiantes de pregrado de la Universidad de La Sabana mayores de 16 años
por: García, Clara Fernanda, et al.
Publicado: (2012) -
La visión ecológica del color: Una alternativa para superar la dicotomía sujeto-mundo
por: Quecano Cárdenas, Mateo
Publicado: (2022) -
Aplicación de Teorías de Color en Imágenes Digitales
por: Vega Uribe, Jesús Antonio, et al.
Publicado: (2004) -
Adámas Makeup
por: Hernández Beltrán, Laura Sofía
Publicado: (2020)