El ecosistema social media en la Fundación Universitaria CAFAM y su impacto en la comunidad estudiantil. Un estudio de caso.
Los estudios que miden la efectividad del ecosistema social media como herramienta de la función de marketing, se han orientado exclusivamente al sector empresarial privado, en consecuencia, este documento presenta una medición de la efectividad de las nuevas herramientas digitales promocionarles, e...
Autor Principal: | Angel Arias, Carlos Eduardo |
---|---|
Otros Autores: | Plata García, Sergio |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/15047 |
Ejemplares similares
-
Optimización al proceso de seguimiento de las campañas en medios digitales para MediaCom
por: Arévalo Briceño, Tania Fernanda
Publicado: (2018) -
Definir los elementos para crear reportes en real time para las campañas de social media. GroupM – MediaCom
por: Pedraza Calderon, Laura Catalina
Publicado: (2018) -
Herramientas de social media marketing en la estrategia de comunicación de la empresa Solutions Resource
por: Bernal Alvarez, Pilly Stephanie
Publicado: (2018) -
Estudio de implementación de un plan de marketing vía web a nivel nacional para la empresa Lekar Automotriz
por: Rojas Carvajal, Lenel, et al.
Publicado: (2019) -
Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para Albedo Telecom (Barcelona-España)
por: Angulo Barrera, María Fernanda de
Publicado: (2018)