Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia

El Servicio al cliente visto desde sus diferentes ángulos representa para los sectores económicos un compromiso de las empresas en dirección a sus clientes dado que esta experiencia es la que le generara en un futuro fidelización y recordación por parte de los mismos, un sector como lo es el sector...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Torres Cortes, Sandra Patricia
Otros Autores: Pereira Silva, Jackson Paul
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/14604
id ir-10654-14604
recordtype dspace
spelling ir-10654-146042019-12-30T14:16:13Z Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia Customer service a competitive advantage within the insurance companies in Colombia Torres Cortes, Sandra Patricia Pereira Silva, Jackson Paul Servicio cliente ventaja competitividad SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR COMPAÑIAS DE SEGUROS service client advantage competitiveness El Servicio al cliente visto desde sus diferentes ángulos representa para los sectores económicos un compromiso de las empresas en dirección a sus clientes dado que esta experiencia es la que le generara en un futuro fidelización y recordación por parte de los mismos, un sector como lo es el sector servicios que está enmarcado por ofrecer experiencias debe considerar las estrategias diferenciadoras que le permitan posicionarse en el mercado y aumentar así sus ingresos. La calidad en el servicio al cliente está enmarcada por variables que conllevan a generar un análisis sobre los aspectos a tener en cuenta dentro de las diferentes compañías aseguradoras Colombianas con el objetivo de dar a conocer a sus clientes experiencias diferenciadoras que impliquen altos niveles de satisfacción, y con esto logren mantenerse o se incluyan en el mercado. Por lo anterior es claro que las compañías aseguradoras Colombianas deben involucrarse y establecer características de servicio que permitan marcar ventajas competitivas, bien sea con elementos de liderazgo o con productos diferenciadores que ofrezcan a los clientes la oportunidad de elegir que asegurar, como asegurarlo y con el respaldo de que al momento de presentarse un siniestro o evento inesperado el personal de la compañía se encargara de hacer un acompañamiento total. The Customer Service seen from its different angles represents for the economic sectors a commitment of the companies in the direction of their clients since this experience is the one that will generate in a future loyalty and remembrance on the part of them, a sector as it is The services sector that is framed by offering experiences should consider the differentiating strategies that allow it to position itself in the market and thus increase its income. 2016-12-23T16:36:15Z 2019-12-30T14:16:12Z 2016-12-23T16:36:15Z 2019-12-30T14:16:12Z 2016-09-22 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/14604 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf application/pdf Calle 100 Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Alta Gerencia Servicio Con Pasión. Siete Casos Exitosos De Servicio Al Cliente En América Latina Norma/Gabriel Vallejo López/ 2013 http://www.fasecolda.com/index.php/servicios/directorio/companias-de-seguros/ http://www.mapfre.com/ccm/content/documentos/cesvimap/ficheros/ICEA.pdf http://anif.co/sites/default/files/uploads/Ago24-15.pdf www.sura.com www.segurosdelestado.com www.allianz.co www.axacolpatria.co www.libertycolombia.com
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Servicio
cliente
ventaja
competitividad
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPAÑIAS DE SEGUROS
service
client
advantage
competitiveness
spellingShingle Servicio
cliente
ventaja
competitividad
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPAÑIAS DE SEGUROS
service
client
advantage
competitiveness
Torres Cortes, Sandra Patricia
Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia
description El Servicio al cliente visto desde sus diferentes ángulos representa para los sectores económicos un compromiso de las empresas en dirección a sus clientes dado que esta experiencia es la que le generara en un futuro fidelización y recordación por parte de los mismos, un sector como lo es el sector servicios que está enmarcado por ofrecer experiencias debe considerar las estrategias diferenciadoras que le permitan posicionarse en el mercado y aumentar así sus ingresos. La calidad en el servicio al cliente está enmarcada por variables que conllevan a generar un análisis sobre los aspectos a tener en cuenta dentro de las diferentes compañías aseguradoras Colombianas con el objetivo de dar a conocer a sus clientes experiencias diferenciadoras que impliquen altos niveles de satisfacción, y con esto logren mantenerse o se incluyan en el mercado. Por lo anterior es claro que las compañías aseguradoras Colombianas deben involucrarse y establecer características de servicio que permitan marcar ventajas competitivas, bien sea con elementos de liderazgo o con productos diferenciadores que ofrezcan a los clientes la oportunidad de elegir que asegurar, como asegurarlo y con el respaldo de que al momento de presentarse un siniestro o evento inesperado el personal de la compañía se encargara de hacer un acompañamiento total.
author2 Pereira Silva, Jackson Paul
author_facet Pereira Silva, Jackson Paul
Torres Cortes, Sandra Patricia
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Torres Cortes, Sandra Patricia
author_sort Torres Cortes, Sandra Patricia
title Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia
title_short Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia
title_full Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia
title_fullStr Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia
title_full_unstemmed Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia
title_sort servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en colombia
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10654/14604
_version_ 1712100627459342336
score 12,131701