Cita APA

Barros Beracaza, A. E., & Pereira Silva, J. P. (2016). Factores que han influido en la calidad del servicio al cliente en las centrales de urgencias del régimen de excepción en salud en la ciudad de Bogotá, en el periodo 2010 - 2015. Universidad Militar Nueva Granada.

Citación estilo Chicago

Barros Beracaza, Alan Enrique, and Jackson Paul Pereira Silva. Factores Que Han Influido En La Calidad Del Servicio Al Cliente En Las Centrales De Urgencias Del Régimen De Excepción En Salud En La Ciudad De Bogotá, En El Periodo 2010 - 2015. Universidad Militar Nueva Granada, 2016.

Cita MLA

Barros Beracaza, Alan Enrique, and Jackson Paul Pereira Silva. Factores Que Han Influido En La Calidad Del Servicio Al Cliente En Las Centrales De Urgencias Del Régimen De Excepción En Salud En La Ciudad De Bogotá, En El Periodo 2010 - 2015. Universidad Militar Nueva Granada, 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.