Implementación de un plan de mercadeo para la exportación de tuberías y accesorios de pvc hacia Costa Rica
El presente ensayo intentará identificar las recomendación pertinentes al generar un plan de marketing, tomando como mercado objetivo Costa Rica, en el campo de las aplicaciones de los Termo-plásticos, adicionalmente este análisis tendrá en cuenta algunos aspectos sobre Costa Rica, país que gene...
Autor Principal: | Gutiérrez Ramírez, Jairo Ignacio |
---|---|
Otros Autores: | Mendoza Beltrán, David |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/14466 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de mercadeo y servicio al cliente en restaurantes típicos santandereanos en Colombia
por: Diaz Diaz, Paola Andrea
Publicado: (2020) -
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la imagen Corporativa de CORDESARROLLO
por: Gómez Polanía, Carlos Mario, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
por: Morales Russi, Ivonne Rocio
Publicado: (2015) -
Plan de negocios "Bocadillo de Breva" FICUS S.A.S.
por: Ávila Pico, Dayana Elizabeth
Publicado: (2019) -
Informe final práctica empresarial énfasis mercado en Pyme
por: Mancera Rodríguez, Camila Andrea
Publicado: (2018)