Impacto generado sobre la operación del back office de la UGPP; por el sistema de gestión del conocimiento construido y definido por la dirección de atención al ciudadano

En el siguiente documento se busca presentar algunas de las definiciones de gestión del conocimiento y los posibles modelos aplicables en las organizaciones. Así como la aplicación de esta metodología permite genera valor agregado a la organización y como desde esta óptica, el sistema de gestión de...

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Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Piracón Sandoval, Juan Carlos
Otros Autores: Salvador Moncada, Jesús
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/13761
Descripción
Sumario:En el siguiente documento se busca presentar algunas de las definiciones de gestión del conocimiento y los posibles modelos aplicables en las organizaciones. Así como la aplicación de esta metodología permite genera valor agregado a la organización y como desde esta óptica, el sistema de gestión de conocimiento establecido empíricamente por la UGPP ayudo a mantener el nivel de productividad y calidad en las actividades realizadas por el back office de la organización, en un momento en el cual una gran cantidad de sus analistas renuncian y la operación debe contratar nuevos analistas.