Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador

La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pinzón Cardona, Diana Paola
Otros Autores: Mendoza, David
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/13680
id ir-10654-13680
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spelling ir-10654-136802019-12-30T16:32:44Z Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador How to select the customer to take his company to improve the quality, based on an inspiring service the best service strategy. Pinzón Cardona, Diana Paola Mendoza, David Servicio al Cliente Estrategia Organización Innovación Consumidores CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE PLANIFICACION ESTRATEGICA Customer Service Strategy Organization Innovation Consumers La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente de un marco competitivo diferenciador en el mercado en el cual se desenvuelve. En su desarrollo se describen los aportes que hacen grandes escritores sobre este tema y las estrategias que se pueden usar. La metodología utilizada en la elaboración de este ensayo fue el diseño documental, descriptivo, crítico y propositivo para darle al lector ideas importantes para desarrollar una correcta estrategia de servicio al cliente. The basis of this assay research aimed to provide a firm that had low scores on the quality of customer service tools to help you in building a customer service strategy that leads the organization to achieve an inspiring service source of a differentiating competitive edge in the market in which it operates. In its development the contributions made great writers on this subject and strategies that can be used are described. The methodology used in the preparation of this trial was the documentary descriptive, critical and purposeful design to give the reader important ideas to develop the right strategy of customer service. 2015-07-03T16:03:53Z 2015-07-13T18:43:17Z 2019-12-30T16:32:44Z 2015-07-03T16:03:53Z 2015-07-13T18:43:17Z 2019-12-30T16:32:44Z 2015-06-04 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/13680 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo Albrecht, K. (1997). La Revolucion del Servicio (Primera Edicion ed.). (J. V. Herrera, Trad.) Bogota, Colombia: 3R EDITORES Diaz, M. E. (JULI0 de 2009). La participación del cliente como co-creador del valor en la prestacion del servicio al cliente. INNOVAR, 21(41). Kaufman, R. (2013). Servicio Inspirador. (S. Ochoa, Ed.) Bogota, Colombia: Aguilar Mejia, M. d. (2009). ¿ Cómo puedo mejorar el servicio al cliente? 1. (eumed.net, Ed.) Mexico. Berry, L. L. (2013). Un buen servicio ya no basta. (C. E. S.A, Ed.) Bogota, Colombia: Norma.
institution Universidad Militar Nueva Granada
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Pinzón Cardona, Diana Paola
Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
description La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente de un marco competitivo diferenciador en el mercado en el cual se desenvuelve. En su desarrollo se describen los aportes que hacen grandes escritores sobre este tema y las estrategias que se pueden usar. La metodología utilizada en la elaboración de este ensayo fue el diseño documental, descriptivo, crítico y propositivo para darle al lector ideas importantes para desarrollar una correcta estrategia de servicio al cliente.
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publisher Universidad Militar Nueva Granada
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