Análisis del mercadeo deportivo como herramienta de posicionamiento de marca en Colombia
El siguiente ensayo pretende abordar el mercadeo deportivo desde una perspectiva académica de teoría y práctica, dirigido a profesionales del mercadeo que estén interesados en posicionar su marca a través de una estrategia de mercadeo deportivo. El trabajo se desarrolla en 3 grandes etapas, la prime...
Autor Principal: | Escobar Castro, María Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Pereira Silva, Jackson |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/13280 |
Ejemplares similares
-
Monografía guía para la consecución de patrocinios deportivos
por: Rodríguez Montero, Sebastián, et al.
Publicado: (2019) -
Apoyo en el diseño de la Maestría en Marketing Deportivo
por: Manrique Angarita, Julián Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
Plan de empresa para la creación de agencia de marketing y patrocinio deportivo en Colombia
por: Mendoza Ferreira, Danny Julián
Publicado: (2020) -
Nuevas tendencias y avances en el marketing deportivo en Colombia
por: Velez, Johan Gottfried
Publicado: (2012) -
Gestión de Escenarios Deportivos en Universidades Públicas y Privadas de Bogotá (Estudio de caso)
por: Taborda Calderón, David Andrés, et al.
Publicado: (2016)