La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución

El marketing digital se ha convertido en un reto para las agencias de publicidad y para aquellas empresas que pretenden obtener una relación más cercana con sus clientes, generando un alcance efectivo y de amplia cobertura en sus estrategias de marketing. En la actualidad los medios convencionale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Bedoya Segura, Beatriz Angélica
Otros Autores: García Bustamante, Miguel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/13267
id ir-10654-13267
recordtype dspace
spelling ir-10654-132672019-12-30T14:31:16Z La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución Bedoya Segura, Beatriz Angélica García Bustamante, Miguel marketing digital estrategia de marketing importacia del marketig digital evolución del marketink mercadeo estrategias actualidad en marketing nuevo marketing MARKETING TECNICAS DE MARKETING ESTUDIO DE MERCADO digital marketing marketing strategy importanceof marketing evolution of marketing marketing El marketing digital se ha convertido en un reto para las agencias de publicidad y para aquellas empresas que pretenden obtener una relación más cercana con sus clientes, generando un alcance efectivo y de amplia cobertura en sus estrategias de marketing. En la actualidad los medios convencionales y con un alto costo, como la prensa, la radio y la televisión no dejan de tener importancia pero pasan a ser en muchos casos medios de bajo impacto, si no se realiza una importante inversión para llegar a tener el alcance esperado. En la nueva era del marketing los medios digitales se convierten en la puerta de acceso directo al relacionamiento con los clientes y en la posibilidad de dar a conocer una marca; por medio de distintas actividades que permitan obtener un alto nivel de engagement, el cual se entiende como el grado en el que un consumidor interactúa con una marca. El marketing digital está siendo implementado con una amplia cobertura y alcance en el entorno globalizado; sin embargo, a pesar de que existen muchos casos de éxito en algunas compañías, muchos empresarios aún no ven el marketing digital como una fuente importante para alcanzar a mayor nivel sus objetivos y sus planes de mercadeo. Digital marketing has become a challenge for advertising agencies and those companies that pretend to get a closer relationship with their customers, generating effective and comprehensive coverage in their marketing strategies. At present the conventional means and with a high cost, as the press, radio and television have not ceased to matter but in many cases means low impact, if not done one significant investment in order to have the expected results. In the new era of marketing the digital media become the door for direct access to customer relationship and the ability to provide a mark; through various activities to obtain a high level of engagement, that is understood as the degree to which a consumer interacts with a brand. Digital marketing is being implemented broad coverage and reach in the global environment; however, although there many success stories in some companies, many employers still do not see the marketing digital as an important source to achieve a higher level objectives and plans marketing. 2015-04-17T17:28:26Z 2015-07-13T18:17:52Z 2019-12-30T14:31:15Z 2015-04-17T17:28:26Z 2015-07-13T18:17:52Z 2019-12-30T14:31:15Z 2014-11-26 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/13267 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic marketing digital
estrategia de marketing
importacia del marketig digital
evolución del marketink
mercadeo
estrategias
actualidad en marketing
nuevo marketing
MARKETING
TECNICAS DE MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
digital marketing
marketing strategy
importanceof marketing
evolution of marketing
marketing
spellingShingle marketing digital
estrategia de marketing
importacia del marketig digital
evolución del marketink
mercadeo
estrategias
actualidad en marketing
nuevo marketing
MARKETING
TECNICAS DE MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
digital marketing
marketing strategy
importanceof marketing
evolution of marketing
marketing
Bedoya Segura, Beatriz Angélica
La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución
description El marketing digital se ha convertido en un reto para las agencias de publicidad y para aquellas empresas que pretenden obtener una relación más cercana con sus clientes, generando un alcance efectivo y de amplia cobertura en sus estrategias de marketing. En la actualidad los medios convencionales y con un alto costo, como la prensa, la radio y la televisión no dejan de tener importancia pero pasan a ser en muchos casos medios de bajo impacto, si no se realiza una importante inversión para llegar a tener el alcance esperado. En la nueva era del marketing los medios digitales se convierten en la puerta de acceso directo al relacionamiento con los clientes y en la posibilidad de dar a conocer una marca; por medio de distintas actividades que permitan obtener un alto nivel de engagement, el cual se entiende como el grado en el que un consumidor interactúa con una marca. El marketing digital está siendo implementado con una amplia cobertura y alcance en el entorno globalizado; sin embargo, a pesar de que existen muchos casos de éxito en algunas compañías, muchos empresarios aún no ven el marketing digital como una fuente importante para alcanzar a mayor nivel sus objetivos y sus planes de mercadeo.
author2 García Bustamante, Miguel
author_facet García Bustamante, Miguel
Bedoya Segura, Beatriz Angélica
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Bedoya Segura, Beatriz Angélica
author_sort Bedoya Segura, Beatriz Angélica
title La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución
title_short La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución
title_full La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución
title_fullStr La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución
title_full_unstemmed La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución
title_sort la confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10654/13267
_version_ 1712101003065556992
score 12,131701