Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público

En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Linares González, Carolina
Otros Autores: Pereira Silva, Jackson
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/13057
id ir-10654-13057
recordtype dspace
spelling ir-10654-130572019-12-30T16:38:27Z Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público Customer service practices in public sector entities Linares González, Carolina Pereira Silva, Jackson Servicio al cliente entidad pública INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA SERVICIO AL CLIENTE customer service En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específicos que son suministrados por las diferentes entidades públicas creadas para tal fin. In public administration, the client is treated as the citizen or user who demands the provision of a service, for which the State must guarantee the fulfillment of their needs from basic to the degree of self-realization, through services or specific products that are supplied by different public entities created for that purpose. 2015-04-08T14:50:35Z 2015-07-13T18:46:20Z 2019-12-30T16:38:26Z 2015-04-08T14:50:35Z 2015-07-13T18:46:20Z 2019-12-30T16:38:26Z 2014-10-25 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/13057 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Servicio al cliente
entidad pública
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA
SERVICIO AL CLIENTE
customer service
spellingShingle Servicio al cliente
entidad pública
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION - COLOMBIA
SERVICIO AL CLIENTE
customer service
Linares González, Carolina
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
description En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta las del grado de Auto-realización, a través de servicios o productos específicos que son suministrados por las diferentes entidades públicas creadas para tal fin.
author2 Pereira Silva, Jackson
author_facet Pereira Silva, Jackson
Linares González, Carolina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Linares González, Carolina
author_sort Linares González, Carolina
title Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
title_short Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
title_full Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
title_fullStr Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
title_full_unstemmed Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
title_sort practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10654/13057
_version_ 1712101000491302912
score 12,131701