Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil
La competencia desleal es un término bastante amplio y que incluye dentro de sí mismo una serie de actos que influyen permanentemente en el mercado, en los cuales los consumidores son quienes se ven seriamente afectados; las compañías de telefonía móvil envuelven con una serie de estrategias que c...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/12819 |
id |
ir-10654-12819 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10654-128192019-12-30T16:38:15Z Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil Analysis of unfair competition and its impact on mobile phone service López Pinzón, Diana Marsela Pereira, Jackson Competencia desleal Telecomunicaciones TELECOMUNICACIONES COMPETENCIA DESLEAL - ASPECTOS JURIDICOS - COLOMBIA Unfair Competition Telecommunications La competencia desleal es un término bastante amplio y que incluye dentro de sí mismo una serie de actos que influyen permanentemente en el mercado, en los cuales los consumidores son quienes se ven seriamente afectados; las compañías de telefonía móvil envuelven con una serie de estrategias que cautivan a sus clientes, con promesas que quizás no siempre resultan ser favorables para los mismos, aunque su razón de ser es mantener y retener, lo único que se ha logrado es generar una imagen y reputación que pone en duda el buen nombre de las mismas. Este trabajo es un breve resumen del comportamiento asumido por tres de las más importantes empresas de telecomunicaciones (Claro, Movistar y TIGO), aquellos aspectos que se deben resaltar, finalizando con unas propuestas de mejoras para cada una de las mismas. Unfair competition is a pretty broad term and includes within itself a series of events that permanently influence the market in which consumers are the ones who are severely affected ; mobile phone companies involve a number of strategies that captivate customers with promises that might not always be favorable for them, although its purpose is to maintain and retain all that has been achieved is to generate an image and reputation into question the good name of the same . This paper is a brief summary of the behavior assumed by three of the most important telecommunications companies (Claro , Movistar and Tigo ) , those aspects that should be highlighted , ending with proposals for improvements 2015-03-14T20:48:26Z 2015-07-13T18:46:21Z 2019-12-30T16:38:15Z 2015-03-14T20:48:26Z 2015-07-13T18:46:21Z 2019-12-30T16:38:15Z 2014-03-27 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/12819 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Competencia desleal Telecomunicaciones TELECOMUNICACIONES COMPETENCIA DESLEAL - ASPECTOS JURIDICOS - COLOMBIA Unfair Competition Telecommunications |
spellingShingle |
Competencia desleal Telecomunicaciones TELECOMUNICACIONES COMPETENCIA DESLEAL - ASPECTOS JURIDICOS - COLOMBIA Unfair Competition Telecommunications López Pinzón, Diana Marsela Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil |
description |
La competencia desleal es un término bastante amplio y que incluye dentro de sí mismo una serie de actos que influyen permanentemente en el mercado, en los cuales los consumidores son quienes se ven seriamente afectados; las compañías de telefonía móvil envuelven con una serie de estrategias que cautivan a sus clientes, con promesas que quizás no siempre resultan ser favorables para los mismos, aunque su razón de ser es mantener y retener, lo único que se ha logrado es generar una imagen y reputación que pone en duda el buen nombre de las mismas. Este trabajo es un breve resumen del comportamiento asumido por tres de las más importantes empresas de telecomunicaciones (Claro, Movistar y TIGO), aquellos aspectos que se deben resaltar, finalizando con unas propuestas de mejoras para cada una de las mismas. |
author2 |
Pereira, Jackson |
author_facet |
Pereira, Jackson López Pinzón, Diana Marsela |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
López Pinzón, Diana Marsela |
author_sort |
López Pinzón, Diana Marsela |
title |
Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil |
title_short |
Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil |
title_full |
Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil |
title_fullStr |
Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil |
title_full_unstemmed |
Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil |
title_sort |
análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil |
publisher |
Universidad Militar Nueva Granada |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/12819 |
_version_ |
1712100899307913216 |
score |
12,131701 |