Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil

La competencia desleal es un término bastante amplio y que incluye dentro de sí mismo una serie de actos que influyen permanentemente en el mercado, en los cuales los consumidores son quienes se ven seriamente afectados; las compañías de telefonía móvil envuelven con una serie de estrategias que c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: López Pinzón, Diana Marsela
Otros Autores: Pereira, Jackson
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/12819
id ir-10654-12819
recordtype dspace
spelling ir-10654-128192019-12-30T16:38:15Z Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil Analysis of unfair competition and its impact on mobile phone service López Pinzón, Diana Marsela Pereira, Jackson Competencia desleal Telecomunicaciones TELECOMUNICACIONES COMPETENCIA DESLEAL - ASPECTOS JURIDICOS - COLOMBIA Unfair Competition Telecommunications La competencia desleal es un término bastante amplio y que incluye dentro de sí mismo una serie de actos que influyen permanentemente en el mercado, en los cuales los consumidores son quienes se ven seriamente afectados; las compañías de telefonía móvil envuelven con una serie de estrategias que cautivan a sus clientes, con promesas que quizás no siempre resultan ser favorables para los mismos, aunque su razón de ser es mantener y retener, lo único que se ha logrado es generar una imagen y reputación que pone en duda el buen nombre de las mismas. Este trabajo es un breve resumen del comportamiento asumido por tres de las más importantes empresas de telecomunicaciones (Claro, Movistar y TIGO), aquellos aspectos que se deben resaltar, finalizando con unas propuestas de mejoras para cada una de las mismas. Unfair competition is a pretty broad term and includes within itself a series of events that permanently influence the market in which consumers are the ones who are severely affected ; mobile phone companies involve a number of strategies that captivate customers with promises that might not always be favorable for them, although its purpose is to maintain and retain all that has been achieved is to generate an image and reputation into question the good name of the same . This paper is a brief summary of the behavior assumed by three of the most important telecommunications companies (Claro , Movistar and Tigo ) , those aspects that should be highlighted , ending with proposals for improvements 2015-03-14T20:48:26Z 2015-07-13T18:46:21Z 2019-12-30T16:38:15Z 2015-03-14T20:48:26Z 2015-07-13T18:46:21Z 2019-12-30T16:38:15Z 2014-03-27 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/12819 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Competencia desleal
Telecomunicaciones
TELECOMUNICACIONES
COMPETENCIA DESLEAL - ASPECTOS JURIDICOS - COLOMBIA
Unfair Competition
Telecommunications
spellingShingle Competencia desleal
Telecomunicaciones
TELECOMUNICACIONES
COMPETENCIA DESLEAL - ASPECTOS JURIDICOS - COLOMBIA
Unfair Competition
Telecommunications
López Pinzón, Diana Marsela
Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil
description La competencia desleal es un término bastante amplio y que incluye dentro de sí mismo una serie de actos que influyen permanentemente en el mercado, en los cuales los consumidores son quienes se ven seriamente afectados; las compañías de telefonía móvil envuelven con una serie de estrategias que cautivan a sus clientes, con promesas que quizás no siempre resultan ser favorables para los mismos, aunque su razón de ser es mantener y retener, lo único que se ha logrado es generar una imagen y reputación que pone en duda el buen nombre de las mismas. Este trabajo es un breve resumen del comportamiento asumido por tres de las más importantes empresas de telecomunicaciones (Claro, Movistar y TIGO), aquellos aspectos que se deben resaltar, finalizando con unas propuestas de mejoras para cada una de las mismas.
author2 Pereira, Jackson
author_facet Pereira, Jackson
López Pinzón, Diana Marsela
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author López Pinzón, Diana Marsela
author_sort López Pinzón, Diana Marsela
title Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil
title_short Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil
title_full Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil
title_fullStr Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil
title_full_unstemmed Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil
title_sort análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10654/12819
_version_ 1712100899307913216
score 12,131701