Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación

El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Corzo Velásquez, Juan Pablo
Otros Autores: Ferrer, Luis Gabriel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/12756
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spelling ir-10654-127562019-12-30T14:58:38Z Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación Process Customer Service in the Unit of Economic Wealth CTI Sectional Bogota, Fiscalía General de la Nación. Corzo Velásquez, Juan Pablo Ferrer, Luis Gabriel Proceso de atención al usuario Unidad de Patrimonio Económico C.T.I Fiscalía General de la Nación indicadores de gestión SERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACION RELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACION process of customer service Unit of Economic Heritage indicators of the process Fiscalía General de la Nación El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad; analizar los indicadores de gestión del proceso y recomendar posibles mejoras al proceso de atención. Finalmente, se presentan una serie de conclusiones. This paper describes and analyzes the process of customer service in the Unit of Economic Heritage CTI - Sectional Bogotá, Attorney General's Office - during the first quarter of 2014 specific objectives arises: describe the customer service process Unit; analyze the performance indicators of the process and recommending improvements to the process of care. Finally, some conclusions are presented. 2015-03-11T13:51:08Z 2015-07-13T18:22:51Z 2019-12-30T14:58:38Z 2015-03-11T13:51:08Z 2015-07-13T18:22:51Z 2019-12-30T14:58:38Z 2014-07-05 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/12756 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Control Interno
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