Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación

El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Corzo Velásquez, Juan Pablo
Otros Autores: Ferrer, Luis Gabriel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/12756
Descripción
Sumario:El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad; analizar los indicadores de gestión del proceso y recomendar posibles mejoras al proceso de atención. Finalmente, se presentan una serie de conclusiones.