Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el me...
Autor Principal: | Hennessey Lizcano, Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Pereira Silva, Jackson |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/12040 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de chasis y carrocería de un vehículo eléctrico para recolección de cacao
por: Forero Carrillo, Martha Patricia
Publicado: (2021) -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de estaciones de recarga dirigida a vehículos eléctricos de carga pesada
por: Esteves-Sandoval, Reynaldo
Publicado: (2020) -
Viabilidad de una estación de carga en Bogotá para garantizar autonomía y apoyar el crecimiento del mercado de vehículos eléctricos
por: Mercado Benedetti, Daniel
Publicado: (2018) -
Modelo de negocio para la implementación de estaciones de carga para vehículos eléctricos, en la Empresa Biored Energy
por: Muñoz Cubillos, Fernando Javier, et al.
Publicado: (2021) -
Conceléctricos S.A.S.: Concesionario multimarca de vehículos eléctricos
por: Tobar Pérez, Santiago, et al.
Publicado: (2017)