Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá

Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Hennessey Lizcano, Alejandra
Otros Autores: Pereira Silva, Jackson
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/12040
id ir-10654-12040
recordtype dspace
spelling ir-10654-120402019-12-30T16:37:04Z Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá Marketing strategies to promote the commercialization of electric cars in bogota Hennessey Lizcano, Alejandra Pereira Silva, Jackson carros eléctricos Bogotá estrategias mercadeo impacto leyes AUTOMOVILES - MERCADEO VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO ANALISIS DE MERCADO electric cars Bogota strategies marketing impact laws Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el medio ambiente. This work is performed to analyze the advantages and disadvantages of introducing electric cars in Bogotá city, also the different marketing strategies that can be implemented to achieve commercialization in the Colombian market, and the impact that would generate. environmental . 2014-07-24T15:16:26Z 2015-07-13T18:46:16Z 2019-12-30T16:37:04Z 2014-07-24T15:16:26Z 2015-07-13T18:46:16Z 2019-12-30T16:37:04Z 2014-03-27 2014-07-24 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/12040 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic carros eléctricos
Bogotá
estrategias
mercadeo
impacto
leyes
AUTOMOVILES - MERCADEO
VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO
ANALISIS DE MERCADO
electric cars
Bogota
strategies
marketing
impact
laws
spellingShingle carros eléctricos
Bogotá
estrategias
mercadeo
impacto
leyes
AUTOMOVILES - MERCADEO
VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO
ANALISIS DE MERCADO
electric cars
Bogota
strategies
marketing
impact
laws
Hennessey Lizcano, Alejandra
Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
description Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el medio ambiente.
author2 Pereira Silva, Jackson
author_facet Pereira Silva, Jackson
Hennessey Lizcano, Alejandra
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Hennessey Lizcano, Alejandra
author_sort Hennessey Lizcano, Alejandra
title Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
title_short Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
title_full Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
title_fullStr Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
title_sort estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en bogotá
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10654/12040
_version_ 1712100894795890688
score 12,131701