Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada

La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Dorado Forero, Yesenia
Otros Autores: Ferrer, Luis Gabriel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/11852
id ir-10654-11852
recordtype dspace
spelling ir-10654-118522019-12-30T16:21:26Z Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada Attention citizens in the public sector compared with customer service in a private financial institution Dorado Forero, Yesenia Ferrer, Luis Gabriel Entidades Públicas Servicio al cliente Entidad Financiera privada Canales de atención EMPRESAS ESTATALES SERVICIO AL CLIENTE INSTITUCIONES FINANCIERAS Public Entities Customer service Private Financial Institution Service channels La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología a fin de identificar ventajas y desventajas en las entidades públicas; por último se concluye entre los puntos más relevantes en la comparación, la normativa vigente y los alcances en el sector público. Citizen services is one of the biggest challenges of public entities is why this article makes a comparison between them and a financial institution in the private sector to identify opportunities for improvement. Concepts, standards and technology to identify advantages and disadvantages of public entities is developed and finally concluded between the relevant points of comparison, the current regulations and the scope in the public sector. 2014-07-15T23:23:25Z 2015-07-13T18:39:16Z 2019-12-30T16:21:26Z 2014-07-15T23:23:25Z 2015-07-13T18:39:16Z 2019-12-30T16:21:26Z 2013-08-11 2014-07-15 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/11852 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Finanzas y Administración Pública
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Entidades Públicas
Servicio al cliente
Entidad Financiera privada
Canales de atención
EMPRESAS ESTATALES
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Public Entities
Customer service
Private Financial Institution
Service channels
spellingShingle Entidades Públicas
Servicio al cliente
Entidad Financiera privada
Canales de atención
EMPRESAS ESTATALES
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Public Entities
Customer service
Private Financial Institution
Service channels
Dorado Forero, Yesenia
Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
description La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología a fin de identificar ventajas y desventajas en las entidades públicas; por último se concluye entre los puntos más relevantes en la comparación, la normativa vigente y los alcances en el sector público.
author2 Ferrer, Luis Gabriel
author_facet Ferrer, Luis Gabriel
Dorado Forero, Yesenia
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Dorado Forero, Yesenia
author_sort Dorado Forero, Yesenia
title Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
title_short Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
title_full Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
title_fullStr Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
title_full_unstemmed Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
title_sort atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10654/11852
_version_ 1712100718261829632
score 12,131701