Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada

La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Dorado Forero, Yesenia
Otros Autores: Ferrer, Luis Gabriel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/11852
Descripción
Sumario:La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología a fin de identificar ventajas y desventajas en las entidades públicas; por último se concluye entre los puntos más relevantes en la comparación, la normativa vigente y los alcances en el sector público.