¿Cómo ha sido el impacto en el presupuesto del ICANH en la ejecución de los recursos de inversión para los proyectos de investigación desarrollados en Colombia durante la vigencia 2011 y 2012?

El presente ensayo es el resultado de la investigación documental del impacto que ha tenido el gasto de inversión sobre el presupuesto del Instituto Colombiano de Antropología e Historia durante los años 2011 y 2012. Las razones que motivaron a escribir acerca de este tema están relaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Castelblanco Camargo, Yenny Paola
Otros Autores: Salazar, Jair
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/11738
Descripción
Sumario:El presente ensayo es el resultado de la investigación documental del impacto que ha tenido el gasto de inversión sobre el presupuesto del Instituto Colombiano de Antropología e Historia durante los años 2011 y 2012. Las razones que motivaron a escribir acerca de este tema están relacionadas con la influencia que ejerce la ejecución de la inversión en el sector público para el desarrollo cultural y económico de un país y además la importancia del cumplimiento de la misión del ICANH en invertir para poder investigar, generar y difundir conocimientos antropológicos, arqueológicos, históricos y del patrimonio cultural Colombiano.