Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales

Este trabajo sigue una secuencia progresiva de lo general, teórico y estratégico a lo específico, práctico y táctico. Así, en primer lugar se hace una introducción a las concepciones del marketing a nivel general, con el fin de introducir al lector en la materia y valorar su importancia, abarcando a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Hernández Camacho, Darlly Yuranny
Otros Autores: Silva, Juan Manuel
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/11579
id ir-10654-11579
recordtype dspace
spelling ir-10654-115792019-12-26T23:02:02Z Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales Relevance of digital marketing in colombian smes focused on international business Hernández Camacho, Darlly Yuranny Silva, Juan Manuel Marketing Marketing Digital Pymes colombianas Negocios Internacionales MERCADEO POR INTERNET PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA TECNICAS DE MERCADEO EMPRESAS INTERNACIONALES Marketing Digital Marketing Internationa business Colombian SMEs Este trabajo sigue una secuencia progresiva de lo general, teórico y estratégico a lo específico, práctico y táctico. Así, en primer lugar se hace una introducción a las concepciones del marketing a nivel general, con el fin de introducir al lector en la materia y valorar su importancia, abarcando algunos factores clave que han producido en los últimos años una innovación en los negocios internacionales. This thesis follows a progressive sequence from a general, theoretical and strategic point of view towards the specific, practical and tactical implications. Therefore, in a first instance an introduction is given on general concepts of digital marketing, in order to introduce the reader on the subject and to acknowledge its relevance, addressing some key issues which have generated, during the last years, innovation in international businesses. 2014-07-08T17:46:43Z 2015-07-13T19:52:47Z 2019-12-26T23:02:02Z 2014-07-08T17:46:43Z 2015-07-13T19:52:47Z 2019-12-26T23:02:02Z 2013-11-06 2014-07-08 info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis de maestría http://hdl.handle.net/10654/11579 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Marketing
Marketing Digital
Pymes colombianas
Negocios Internacionales
MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TECNICAS DE MERCADEO
EMPRESAS INTERNACIONALES
Marketing
Digital Marketing
Internationa business
Colombian SMEs
spellingShingle Marketing
Marketing Digital
Pymes colombianas
Negocios Internacionales
MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TECNICAS DE MERCADEO
EMPRESAS INTERNACIONALES
Marketing
Digital Marketing
Internationa business
Colombian SMEs
Hernández Camacho, Darlly Yuranny
Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales
description Este trabajo sigue una secuencia progresiva de lo general, teórico y estratégico a lo específico, práctico y táctico. Así, en primer lugar se hace una introducción a las concepciones del marketing a nivel general, con el fin de introducir al lector en la materia y valorar su importancia, abarcando algunos factores clave que han producido en los últimos años una innovación en los negocios internacionales.
author2 Silva, Juan Manuel
author_facet Silva, Juan Manuel
Hernández Camacho, Darlly Yuranny
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Hernández Camacho, Darlly Yuranny
author_sort Hernández Camacho, Darlly Yuranny
title Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales
title_short Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales
title_full Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales
title_fullStr Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales
title_full_unstemmed Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales
title_sort importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10654/11579
_version_ 1712101511134183424
score 12,131701