Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales
Este trabajo sigue una secuencia progresiva de lo general, teórico y estratégico a lo específico, práctico y táctico. Así, en primer lugar se hace una introducción a las concepciones del marketing a nivel general, con el fin de introducir al lector en la materia y valorar su importancia, abarcando a...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/11579 |
id |
ir-10654-11579 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10654-115792019-12-26T23:02:02Z Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales Relevance of digital marketing in colombian smes focused on international business Hernández Camacho, Darlly Yuranny Silva, Juan Manuel Marketing Marketing Digital Pymes colombianas Negocios Internacionales MERCADEO POR INTERNET PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA TECNICAS DE MERCADEO EMPRESAS INTERNACIONALES Marketing Digital Marketing Internationa business Colombian SMEs Este trabajo sigue una secuencia progresiva de lo general, teórico y estratégico a lo específico, práctico y táctico. Así, en primer lugar se hace una introducción a las concepciones del marketing a nivel general, con el fin de introducir al lector en la materia y valorar su importancia, abarcando algunos factores clave que han producido en los últimos años una innovación en los negocios internacionales. This thesis follows a progressive sequence from a general, theoretical and strategic point of view towards the specific, practical and tactical implications. Therefore, in a first instance an introduction is given on general concepts of digital marketing, in order to introduce the reader on the subject and to acknowledge its relevance, addressing some key issues which have generated, during the last years, innovation in international businesses. 2014-07-08T17:46:43Z 2015-07-13T19:52:47Z 2019-12-26T23:02:02Z 2014-07-08T17:46:43Z 2015-07-13T19:52:47Z 2019-12-26T23:02:02Z 2013-11-06 2014-07-08 info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis de maestría http://hdl.handle.net/10654/11579 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Marketing Marketing Digital Pymes colombianas Negocios Internacionales MERCADEO POR INTERNET PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA TECNICAS DE MERCADEO EMPRESAS INTERNACIONALES Marketing Digital Marketing Internationa business Colombian SMEs |
spellingShingle |
Marketing Marketing Digital Pymes colombianas Negocios Internacionales MERCADEO POR INTERNET PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA TECNICAS DE MERCADEO EMPRESAS INTERNACIONALES Marketing Digital Marketing Internationa business Colombian SMEs Hernández Camacho, Darlly Yuranny Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales |
description |
Este trabajo sigue una secuencia progresiva de lo general, teórico y estratégico a lo específico, práctico y táctico. Así, en primer lugar se hace una introducción a las concepciones del marketing a nivel general, con el fin de introducir al lector en la materia y valorar su importancia, abarcando algunos factores clave que han producido en los últimos años una innovación en los negocios internacionales. |
author2 |
Silva, Juan Manuel |
author_facet |
Silva, Juan Manuel Hernández Camacho, Darlly Yuranny |
format |
Tesis de maestría (Master Thesis) |
author |
Hernández Camacho, Darlly Yuranny |
author_sort |
Hernández Camacho, Darlly Yuranny |
title |
Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales |
title_short |
Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales |
title_full |
Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales |
title_fullStr |
Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales |
title_full_unstemmed |
Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales |
title_sort |
importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales |
publisher |
Universidad Militar Nueva Granada |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11579 |
_version_ |
1712101511134183424 |
score |
12,131701 |