Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.

Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis de las falencias actuales y se presenta una propuesta para dar solución a d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rubiano Bautista, Carlos Mauricio
Otros Autores: García Bustamante, Miguel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/11456
id ir-10654-11456
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spelling ir-10654-114562019-12-30T13:40:31Z Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente. Changing attitude clear alternative for the improvement of customer service. Rubiano Bautista, Carlos Mauricio García Bustamante, Miguel Servicio al cliente SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR Customer service Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis de las falencias actuales y se presenta una propuesta para dar solución a dicho tema. This paper wants to generate constructive criticism, the problem of service demonstrated at Allianz Insurance, clarifies that this is not criticizing the current management of the company, but on the contrary, an analysis of the current failures is performed and a proposal is submitted for to solve this issue. 2014-05-24T18:51:22Z 2015-07-13T18:17:29Z 2019-12-30T13:40:30Z 2014-05-24T18:51:22Z 2015-07-13T18:17:29Z 2019-12-30T13:40:30Z 2014-03-05 2014-05-24 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/11456 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Alta Gerencia
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Rubiano Bautista, Carlos Mauricio
Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente.
description Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis de las falencias actuales y se presenta una propuesta para dar solución a dicho tema.
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