Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero
La aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicaci...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Militar Nueva Granada
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10654/10687 |
id |
ir-10654-10687 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10654-106872019-12-30T16:36:37Z Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero Tecniques of neuromarketing in the hotels industry Londoño Sarmiento, Fernando Pereira Silva, Jackson Neuromarketing Marketing INDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONES ADMINISTRACION HOTELERA ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PSICOLOGIA SOCIAL MERCADEO Neuromarketing Marketing La aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicación al hotel la fontana, buscando diferenciar al hotel de su competencia enfocándose en enriquecer el servicio y la experiencia en el hotel, sin dejar a un lado el contexto de la industria hotelera en Colombia, la cual tiene un impacto significativo en el sector de servicios, que a su vez tiene una tendencia creciente en la participación en el PIB nacional. The application of technology to understand the human brain, has led to the union of neuroscience and marketing as the key to understanding the behavior of customers in a given market. This article lists the known neurological techniques and discusses their application to the Trevi hotel, looking to differentiate the hotel of your competition by focusing on service and enriching experience at the hotel without leaving aside the context of the hotel industry in Colombia , which has a significant impact on the service sector, which in turn has an increasing trend in the share of national GDP. 2014-01-15T15:28:51Z 2015-07-13T18:46:12Z 2019-12-30T16:36:37Z 2014-01-15T15:28:51Z 2015-07-13T18:46:12Z 2019-12-30T16:36:37Z 2013-11-04 2014-01-15 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/10687 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Neuromarketing Marketing INDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONES ADMINISTRACION HOTELERA ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PSICOLOGIA SOCIAL MERCADEO Neuromarketing Marketing |
spellingShingle |
Neuromarketing Marketing INDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONES ADMINISTRACION HOTELERA ADMINISTRACION DE VENTAS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PSICOLOGIA SOCIAL MERCADEO Neuromarketing Marketing Londoño Sarmiento, Fernando Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
description |
La aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicación al hotel la fontana, buscando diferenciar al hotel de su competencia enfocándose en enriquecer el servicio y la experiencia en el hotel, sin dejar a un lado el contexto de la industria hotelera en Colombia, la cual tiene un impacto significativo en el sector de servicios, que a su vez tiene una tendencia creciente en la participación en el PIB nacional. |
author2 |
Pereira Silva, Jackson |
author_facet |
Pereira Silva, Jackson Londoño Sarmiento, Fernando |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Londoño Sarmiento, Fernando |
author_sort |
Londoño Sarmiento, Fernando |
title |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
title_short |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
title_full |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
title_fullStr |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
title_full_unstemmed |
Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
title_sort |
técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero |
publisher |
Universidad Militar Nueva Granada |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10687 |
_version_ |
1712100974302068736 |
score |
12,111491 |