Marketing deportivo, una herramienta útil o interesada por los dirigentes de fútbol

Este análisis ahonda en el tema de Marketing deportivo, explorar cuál es su fin real, algunos aficionados no ven con buenos ojos este tema, ya que tienden a pensar que las organizaciones de fútbol, se aprovechan de la afición y el amor que le puede llegar a tener una persona a su equipo. Este anális...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Bachiller Díaz, Diana Milena
Otros Autores: Guevara Chacón, Luz Mery
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/10522
id ir-10654-10522
recordtype dspace
spelling ir-10654-105222019-12-30T16:37:31Z Marketing deportivo, una herramienta útil o interesada por los dirigentes de fútbol Bachiller Díaz, Diana Milena Guevara Chacón, Luz Mery Marketing deportivo Organizaciones de marketing MERCADEO DEPORTES PATROCINIO PUBLICITARIO MERCADEO DE SERVICIOS Este análisis ahonda en el tema de Marketing deportivo, explorar cuál es su fin real, algunos aficionados no ven con buenos ojos este tema, ya que tienden a pensar que las organizaciones de fútbol, se aprovechan de la afición y el amor que le puede llegar a tener una persona a su equipo. Este análisis indaga acerca de si el marketing deportivo es una herramienta útil o interesada por los directivos de los equipos y si una organización de Fútbol puede posicionarse fuertemente a través del Marketing deportivo. 2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:33Z 2019-12-30T16:37:30Z 2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:33Z 2019-12-30T16:37:30Z 2013 2013-11-27 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado http://hdl.handle.net/10654/10522 spa info:eu-repo/semantics/openAccess pdf application/pdf Universidad Militar Nueva Granada Facultad de Ciencias Económicas Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Marketing deportivo
Organizaciones de marketing
MERCADEO DEPORTES
PATROCINIO PUBLICITARIO
MERCADEO DE SERVICIOS
spellingShingle Marketing deportivo
Organizaciones de marketing
MERCADEO DEPORTES
PATROCINIO PUBLICITARIO
MERCADEO DE SERVICIOS
Bachiller Díaz, Diana Milena
Marketing deportivo, una herramienta útil o interesada por los dirigentes de fútbol
description Este análisis ahonda en el tema de Marketing deportivo, explorar cuál es su fin real, algunos aficionados no ven con buenos ojos este tema, ya que tienden a pensar que las organizaciones de fútbol, se aprovechan de la afición y el amor que le puede llegar a tener una persona a su equipo. Este análisis indaga acerca de si el marketing deportivo es una herramienta útil o interesada por los directivos de los equipos y si una organización de Fútbol puede posicionarse fuertemente a través del Marketing deportivo.
author2 Guevara Chacón, Luz Mery
author_facet Guevara Chacón, Luz Mery
Bachiller Díaz, Diana Milena
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Bachiller Díaz, Diana Milena
author_sort Bachiller Díaz, Diana Milena
title Marketing deportivo, una herramienta útil o interesada por los dirigentes de fútbol
title_short Marketing deportivo, una herramienta útil o interesada por los dirigentes de fútbol
title_full Marketing deportivo, una herramienta útil o interesada por los dirigentes de fútbol
title_fullStr Marketing deportivo, una herramienta útil o interesada por los dirigentes de fútbol
title_full_unstemmed Marketing deportivo, una herramienta útil o interesada por los dirigentes de fútbol
title_sort marketing deportivo, una herramienta útil o interesada por los dirigentes de fútbol
publisher Universidad Militar Nueva Granada
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/10654/10522
_version_ 1712100973477888000
score 12,111491