Marketing deportivo, una herramienta útil o interesada por los dirigentes de fútbol

Este análisis ahonda en el tema de Marketing deportivo, explorar cuál es su fin real, algunos aficionados no ven con buenos ojos este tema, ya que tienden a pensar que las organizaciones de fútbol, se aprovechan de la afición y el amor que le puede llegar a tener una persona a su equipo. Este anális...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Bachiller Díaz, Diana Milena
Otros Autores: Guevara Chacón, Luz Mery
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Militar Nueva Granada 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/10522
Descripción
Sumario:Este análisis ahonda en el tema de Marketing deportivo, explorar cuál es su fin real, algunos aficionados no ven con buenos ojos este tema, ya que tienden a pensar que las organizaciones de fútbol, se aprovechan de la afición y el amor que le puede llegar a tener una persona a su equipo. Este análisis indaga acerca de si el marketing deportivo es una herramienta útil o interesada por los directivos de los equipos y si una organización de Fútbol puede posicionarse fuertemente a través del Marketing deportivo.