La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados

La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
Otros Autores: Gutiérrez Valderrama, Augusto Hernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/10165
id ir-10654-10165
recordtype dspace
spelling ir-10654-101652020-06-30T13:51:21Z La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados Lizarazo Sandoval, Oscar Javier Gutiérrez Valderrama, Augusto Hernando COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO POR INTERNET comercio por internet empresas colombianas La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como una importante herramienta, para toda aquella empresa que aproveche toda la información y ventajas que ofrece la tecnología. El pilar de los negocios electrónicos es la información y la misma hoy en día, es el activo más valioso que puede tener una empresa, se constituye en sus bases de datos y la utilización que sé de a los mismos. Egresados Pregrado 2013-09-16T03:25:21Z 2015-07-13T19:56:32Z 2019-12-26T21:12:05Z 2013-09-16T03:25:21Z 2015-07-13T19:56:32Z 2019-12-26T21:12:05Z 2013-09-15 2001 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10654/10165 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Facultad de Ciencias Económicas Administración de Empresas Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
comercio por internet
empresas colombianas
spellingShingle COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
comercio por internet
empresas colombianas
Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
description La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como una importante herramienta, para toda aquella empresa que aproveche toda la información y ventajas que ofrece la tecnología. El pilar de los negocios electrónicos es la información y la misma hoy en día, es el activo más valioso que puede tener una empresa, se constituye en sus bases de datos y la utilización que sé de a los mismos.
author2 Gutiérrez Valderrama, Augusto Hernando
author_facet Gutiérrez Valderrama, Augusto Hernando
Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
author_sort Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
title La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
title_short La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
title_full La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
title_fullStr La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
title_full_unstemmed La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
title_sort la aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
publisher Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/10654/10165
_version_ 1712100103446069248
score 11,828437