La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados

La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
Otros Autores: Gutiérrez Valderrama, Augusto Hernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10654/10165
Descripción
Sumario:La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como una importante herramienta, para toda aquella empresa que aproveche toda la información y ventajas que ofrece la tecnología. El pilar de los negocios electrónicos es la información y la misma hoy en día, es el activo más valioso que puede tener una empresa, se constituye en sus bases de datos y la utilización que sé de a los mismos.