Evaluación y pertinencia por cambios en la ejecución de formación complementaria presencial, SENA Floridablanca
En este trabajo se analiza el resultado de evaluación de calidad y pertinencia en la ejecución de la formación complementaria presencial en el SENA sede Floridablanca durante el primer trimestre de Covid-19 en Colombia. Siendo el SENA una entidad de educación pública que ofrece formación para el tra...
Autor Principal: | Duarte Duarte, Yaneth |
---|---|
Otros Autores: | Henry Hurtado Bolaños |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Publicado: |
2021
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de pertinencia: formación del Educador especial en el marco de la educación inclusiva
por: Martínez Chacón, Paula Andrea
Publicado: (2022) -
Evaluación de pertinencia de las estrategias evaluativas externas del Centro de Investigación y Formación para la Educación Superior (CEINFES)
por: Ascencio Urueña, Leonardo Marcel
Publicado: (2019) -
Evaluación de la pertinencia del programa análisis y desarrollo de sistemas de información del SENA Centro de Servicios Financieros
por: Mendoza Guantiva, Diana Patricia
Publicado: (2019) -
Didáctica de Portugués Lengua Extranjera: una asignatura a incluir en el Programa de formación complementaria de la Escuela Normal Superior de Leticia - Amazonas.
por: Andrade Stanzani, Luciana
Publicado: (2013-07-30) -
Pertinencia de la evaluación de carácter diagnóstico formativa para los docentes del colegio Instituto Técnico Distrital Julio Flórez localidad de Suba
por: Camargo Rodríguez, Clara Amelia
Publicado: (2019)