Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Propuesta propuesta de interve...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Propuesta propuesta de intervención contribuir al progreso de la inteligencia emocional en la cátedra de la paz a través del método Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
No aplica
Detalles Bibliográficos
Autores Principales:
Meneses Sánchez Wilson
,
Salcedo Gallardo Eleazar
Otros Autores:
Moreno Suarez Mariana
Formato:
Desconocido (Unknown)
Publicado:
2021
Materias:
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Inteligencia emocional
Cátedra de la paz
Educación
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Análisis del ABP como estrategia dentro de los procesos de orientación vocacional en la educación media
por: Corredor Ruiz, Ana Paola, Martínez Bravo, Illich Ernesto
Publicado: (2020)
Metodología ABP (aprendizaje basado en problemas) como estrategia para abordar el tema de las categorías taxonómicas de los seres vivos a partir del conocimiento general de las arañas (orden aranae): ABP methodology (problem based learning) as a strategy to address the theme of the taxonomic categories of living beings from the general knowledge of spiders (order aranae)
por: Mora Buitrago , Guillermo Alfonso
Publicado: (2020)
Estrategia de enseñanza y aprendizaje ABP aplicada a circuitos II
por: Sua Duran, Jhon Anderson, et al.
Publicado: (2017)
Apropiación de dispositivos móviles en educación: una experiencia de sistematización sobre uso pedagógico de TIC en tabletas
por: Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza, et al.
Publicado: (2019)
Apropiación de dispositivos móviles en educación: una experiencia de sistematización sobre uso pedagógico de TIC en tabletas
por: Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza, et al.
Publicado: (2019)
×
Cargando...