Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Praxis pedagógicas que fomente...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Praxis pedagógicas que fomenten el aprendizaje autónomo a través de herramientas tecnológicas en básica secundaria
Ficha de estudio de referentes bibliográficos.
Detalles Bibliográficos
Autores Principales:
Sánchez Álvarez, Nancy
,
Valencia Banguera, Ingry Arelli
Otros Autores:
Upegui Córdoba, María Adelaida
Formato:
Desconocido (Unknown)
Publicado:
2021
Materias:
Aprendizaje autónomo
Herramientas tecnológicas
Educación básica secundaria
Estrategias pedagógicas
Ciencias de la Educación.
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Praxis pedagógicas que fomenten el aprendizaje autónomo a través de herramientas tecnológicas en básica secundaria
por: Sánchez Álvarez, Nancy, et al.
Publicado: (2021)
Análisis de las mediaciones pedagógicas que favorecen el aprendizaje autónomo en los estudiantes de media vocacional para la elección e ingreso a una educación superior virtual.
por: Luna Muñoz, Yuri Yoana, et al.
Publicado: (2020)
Estrategia pedagógica para el desarrollo del aprendizaje autónomo en el área de tecnología e informática para los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Santa Bárbara de San Pablo de Borbur.
por: Ortiz Rodriguez, Luisa Fernanda
Publicado: (2020)
El cardiotangram como estrategia pedagógica en el aprendizaje de las razones trigonométricas para los estudiantes de grado décimo del Colegio Nuestra Señora del Rosario Sogamoso.
por: Nova Ávila, Andrea Lizbeth
Publicado: (2018)
Incentivar estrategias pedagógicas como herramienta para mejorar la interiorización de valores en estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa Dinamarca – Acacias – Meta.
por: Rodríguez Parra, Jorge Eduardo
Publicado: (2018)
×
Cargando...