Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Barreras en el acceso a una ed...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Barreras en el acceso a una educación inclusiva en estudiantes con discapacidad cognitiva desde el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en la escuela de básica y media colombiana.
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Castillo Romero, Carolina
Otros Colaboradores:
Arlex Berrio Peña
Formato:
Desconocido (Unknown)
Publicado:
2021
Materias:
Educación Inclusiva, Educación pública y privado en Colombia, Aprendizaje
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Sé dua: Propuesta pedagógica para la generación de experiencias inclusivas en el aula de clase
por: Rairán Caicedo, Bryan Sneider
Publicado: (2019)
La gestión académica y directiva en la educación inclusiva frente a la atención de estudiantes con discapacidad cognitiva
por: Balcazar Peñaloza, Doris Gineth, et al.
Publicado: (2017-05-16)
Aprendizaje cooperativo y diseño universal del aprendizaje como facilitadores de la educación inclusiva
por: Bohórquez Aranda, Claudia Soraya, et al.
Publicado: (2017)
Educación pertinente y discapacidad cognitiva en Colombia
por: Lozano Oyola, Diego Fernando, et al.
Publicado: (2022)
Aprendizaje cooperativo y diseño universal para el aprendizaje, como facilitadores de una educación inclusiva
por: Bustos Naranjo, Adriana, et al.
Publicado: (2019)
×
Cargando...