Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Estrategias de Marketing Terri...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Estrategias de Marketing Territorial con Relación al Paisaje Cultural Cafetero (PCC) para el Desarrollo del Turismo Rural en los Municipios de Santa Rosa de Cabal y Santuario
N/A
Detalles Bibliográficos
Autores Principales:
Florez Mejia, David
,
Moreno Ramirez, Juan David
Otros Autores:
Alvarez Zuluaga, Andres Mauricio
Formato:
Desconocido (Unknown)
Publicado:
2020
Materias:
Estrategias
Marketing
Paisaje Cultural Cafetero
Rural
Turismo
Gerencia Estratégica de Mercadeo
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Diseño de una ruta turística de aventura, para el Paisaje Cultural Cafetero
por: Fernández Téllez, Carolina
Publicado: (2019)
Turismo de Naturaleza en el Paisaje Cultural Cafetero
por: Zapata Romero, José Alexander, et al.
Publicado: (2020)
Talleres comunitarios para la apropiación social del patrimonio en el Paisaje Cultural Cafetero, como estrategia para un modelo de diseño ecoeficiente
por: Gómez Alzate, Adriana
Publicado: (2019)
Control de convencionalidad difuso como elemento esencial para la protección y preservación del Paisaje Cultural cafetero
por: Galeano Guzmán, Natalí
Publicado: (2019)
Plan estratégico de marketing territorial para vincular la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano como patrimonio cultural en la oferta internacional de las empresas del sector turístico en Pereira.
por: Arbeláez Ocampo, Natalia, et al.
Publicado: (2019)
×
Cargando...