El papel de las emociones en el aprendizaje autónomo
El presente trabajo contiene un marco teórico en el cual se fundamenta la discusión y los resultados, al inicio se presenta un estudio sobre las nociones y concepciones teóricas relacionadas con el aprendizaje autónomo y la inteligencia emocional. Posteriormente se realiza un análisis crítico de...
Autor Principal: | Rodríguez Guayabán, Juan Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Vélez Díaz, John Fredy |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2015
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para la cualificación de la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes del ciclo III del Colegio Colsubsidio Nueva Roma IED
por: Galvis Leal, Gloria Carmeria
Publicado: (2012) -
Desarrollo de la inteligencia emocional en los niños de transición, desde la pedagogía afectiva
por: Rojas Mondragón, Diana Patricia, et al.
Publicado: (2013) -
Reseña teórica de la inteligencia emocional: modelos e instrumentos de medición
por: Mejía Díaz, Jhony Jalier
Publicado: (2013) -
Importancia de la formación emocional docente, para mejorar las prácticas pedagógicas en el aula
por: Hernández Organista, Yanzire, et al.
Publicado: (2021) -
Interpretación y manejo de la inteligencia emocional para motivar el aprendizaje autónomo en el grado sexto de la Institución Educativa Arturo Velásquez Ortiz - municipio de Santa Fe de Antioquia en el departamento de Antioquia.
por: Moreno Ortíz, Felipe Andrés
Publicado: (2018)