Vanegas Velasquez, O. L., & Rojas Portela, J. E. (2020). La motivación y planificación como reto pedagógico para el desarrollo del aprendizaje autónomo, que deben asumir los docentes con estudiantes de educación superior presencial, en transición a educación remota asistida por las TIC en Colombia en contexto de pandemia.
Citación estilo ChicagoVanegas Velasquez, Olga Lucia, and Julián Eliecer Rojas Portela. La Motivación Y Planificación Como Reto Pedagógico Para El Desarrollo Del Aprendizaje Autónomo, Que Deben Asumir Los Docentes Con Estudiantes De Educación Superior Presencial, En Transición a Educación Remota Asistida Por Las TIC En Colombia En Contexto De Pandemia. 2020.
Cita MLAVanegas Velasquez, Olga Lucia, and Julián Eliecer Rojas Portela. La Motivación Y Planificación Como Reto Pedagógico Para El Desarrollo Del Aprendizaje Autónomo, Que Deben Asumir Los Docentes Con Estudiantes De Educación Superior Presencial, En Transición a Educación Remota Asistida Por Las TIC En Colombia En Contexto De Pandemia. 2020.