Estrategia metodológica por indagación mediada por las Tic para desarrollar el aprendizaje autónomo en niños de quinto de primaria.
Tablas, figuras, cuestionario.
Autor Principal: | Calderón Serrato, Adry del pilar |
---|---|
Otros Autores: | Ahumada de la Rosa, Vicky del Rosario |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2015
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Caracterización del perfil del aprendiz autónomo en los estudiantes de la universidad nacional abierta y a distancia CEAD San José del Guaviare
por: López Cadena, Zully Enith, et al.
Publicado: (2012) -
Mediación de otros en el proceso de aprendizaje autónomo de los estudiantes
por: Bonilla Duarte, Marlén
Publicado: (2012) -
Estrategias de enseñanza del idioma ingles apoyadas por las TIC para el aprendizaje autónomo en primaria
por: Ramírez Sánchez, Lorena, et al.
Publicado: (2021) -
Implementación de estrategias pedagógicas didácticas digitales con docentes a partir del reconocimiento de imaginarios culturales para la inclusión de las tics, en la I.E. Harold Eder De Zamorano de La Ciudad De Palmira Valle Del Cauca.
por: López, Paula Andrea
Publicado: (2015) -
Las TIC una alternativa para fortalecer las habilidades comunicativas del estudiante en el área de inglés
por: Garzón Velasco, Ingrid Johenny, et al.
Publicado: (2022-01-01)