Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la atención como pre requisito cognitivo en el desarrollo del aprendizaje autónomo con estudiantes de Tercero de primaria de la Institución educativa Técnico Agroindustrial el Espino.
Tablas
Autor Principal: | Pinto Núñez, Aida Rocío |
---|---|
Otros Colaboradores: | Perea Albarracín, Adriana |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2015
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje autónomo: ¿Facultad o requisito?
por: Chiappe Laverde, Andrés
Publicado: (2014) -
Del ñame espino al calabazo: objetos que despiertan memorias
por: Centro Nacional de Memoria Histórica
Publicado: (2015) -
Aportes de la enseñanza problèmica en el desarrollo de juegos pre deportivos En niños de tercero de primaria del Colegio Vista Bella
por: Cuartas Saavedra, David
Publicado: (2018-05) -
Caracterización de las habilidades del personal de atención primaria a la conducta suicida: una propuesta para el abordaje desde el enfoque cognitivo-conductual
por: Duarte Peñalosa, Adriana Marcela
Publicado: (2020) -
Aclimatación de la plantas in vitro de ñame espino, japónico y chocoano en la costa caribe.
por: Gamero Villadiego, G.G., et al.
Publicado: (2018)