Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020.

Nota: Tomado de la página de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Taboada de la Hoz, Paola Esther
Otros Autores: Meneses Rivas, Gustavo Antonio
Formato: Desconocido (Unknown)
Publicado: 2020
Materias:
id ir-10596-36638
recordtype dspace
spelling ir-10596-366382020-10-22T17:02:04Z Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020. Taboada de la Hoz, Paola Esther Meneses Rivas, Gustavo Antonio Monitoría - Conceptualización Monitores (Eduación) Permanencia académica Ciencias de la Educación. Nota: Tomado de la página de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados. La presente Monografía Revisión documental de la Monitoria en las Universidades que imparten educación virtual desde Barranquilla, durante los años 2015 y 2020, vinculada a la línea de investigación pedagogías mediadas, aporta un documento estructurado en experiencias vividas en la práctica por diferentes universidades que ofrecen la formación virtual; de igual manera contextualiza referencias teóricas; que orientan la importancia de implementar estrategias administrativas y didáctico pedagógicas como las monitorias, convirtiéndose en una figura que puede contribuir a mejorar o acrecentar la retención y permanencia de los estudiantes en la institución. This Monograph Documentary Review of Monitoring in Universities that provide virtual education from Barranquilla, during the years 2015 and 2020, linked to the mediated pedagogies research line, provides a structured document on experiences lived in practice by different universities that offer the virtual training; in the same way it contextualizes theoretical references; that guide the importance of implementing administrative and educational pedagogical strategies such as monitoring, becoming a figure that can contribute to improving or increasing the retention and permanence of students in the institution. 2020-10-08T16:35:16Z 2020-10-08T16:35:16Z 2020-05-27 Monografia https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36638 pdf application/pdf cead_-_barranquilla
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
topic Monitoría - Conceptualización
Monitores (Eduación)
Permanencia académica
Ciencias de la Educación.
spellingShingle Monitoría - Conceptualización
Monitores (Eduación)
Permanencia académica
Ciencias de la Educación.
Taboada de la Hoz, Paola Esther
Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020.
description Nota: Tomado de la página de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados.
author2 Meneses Rivas, Gustavo Antonio
author_facet Meneses Rivas, Gustavo Antonio
Taboada de la Hoz, Paola Esther
format Desconocido (Unknown)
author Taboada de la Hoz, Paola Esther
author_sort Taboada de la Hoz, Paola Esther
title Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020.
title_short Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020.
title_full Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020.
title_fullStr Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020.
title_full_unstemmed Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020.
title_sort revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las universidades que imparten educación virtual, desde barranquilla, durante los años 2015 al 2020.
publishDate 2020
_version_ 1712183783096057856
score 12,131701