Percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los Servidores Públicos en la Alcaldía del Doncello Caquetá, con el fin de generar estrategias para fortalecer la Institucionalidad
En la presente investigación se abordó la percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los servidores públicos de la Alcaldía del Doncello, Caquetá. Se desarrollan los antecedentes Nacionales e Internacionales enfocados en atención al usuario, regionales no se encontraron lo...
Autores Principales: | Yenny Paola Franco Pineda, Jorge René Camacho Caviedes |
---|---|
Otros Autores: | Liliana Manrique Ardila |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los Servidores Públicos en la Alcaldía del Doncello Caquetá, con el fin de generar estrategias para fortalecer la Institucionalidad
por: Yenny Paola Franco Pineda, et al.
Publicado: (2019) -
El derecho de petición en la prestación del servicio de salud ante el plan obligatorio de salud - POS
por: Tautiva Salazar, Carlos Giovanny
Publicado: (2016) -
El derecho de petición fundado en el artículo 23 de la constitución política de 91, y ley 1755 de 2015 en colombia.
por: SUESCUN IZQUIERDO, LINA MARIA
Publicado: (2021) -
“El derecho de petición, porque razón y en qué momento evoluciono a derecho fundamental”.
por: Palacios Walteros, Rubiel Fernando, et al.
Publicado: (2018) -
Desempeño Institucional de las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR) de Antioquia bajo la percepción de los servidores públicos
por: Suarez Monsalve, Javier Mauricio
Publicado: (2021)