Percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los Servidores Públicos en la Alcaldía del Doncello Caquetá, con el fin de generar estrategias para fortalecer la Institucionalidad

En la presente investigación se abordó la percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los servidores públicos de la Alcaldía del Doncello, Caquetá. Se desarrollan los antecedentes Nacionales e Internacionales enfocados en atención al usuario, regionales no se encontraron lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Yenny Paola Franco Pineda, Jorge René Camacho Caviedes
Otros Autores: Liliana Manrique Ardila
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2019
Materias:
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spelling ir-10596-282512020-10-22T14:27:16Z Percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los Servidores Públicos en la Alcaldía del Doncello Caquetá, con el fin de generar estrategias para fortalecer la Institucionalidad Yenny Paola Franco Pineda Jorge René Camacho Caviedes Liliana Manrique Ardila atención al usuario, percepción, servidores públicos, estrategias, Institucionalidad. ley 1755 de 2015 la cual hace referencia al derecho de petición ante autoridades, Constitución política de Colombia en los artículos 1o, 13, 23, 74, 83, 84, 209 y 365 En la presente investigación se abordó la percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los servidores públicos de la Alcaldía del Doncello, Caquetá. Se desarrollan los antecedentes Nacionales e Internacionales enfocados en atención al usuario, regionales no se encontraron lo que hace que la investigación sea pertinente. En el desarrollo del marco teórico se consolidan dos capítulos de referencia, donde el primero se enfatiza en concepciones de atención al cliente y el otro enfocado en conocer el rol que desempeñan los servidores públicos como agentes dinamizadores de la gobernabilidad, esto con el fin de dar mayor aporte teórico a la investigación. El objetivo de la investigación es analizar la percepción de los usuarios frente al servicio prestado por los funcionarios públicos de la Alcaldía; es una investigación cuantitativa con enfoque descriptivo; la muestra se extrajo por medio de Feedback Networks dando un total de 100 usuarios, a los cuales se les realizo encuesta estructurada como técnica de recolección de información. Con base en la investigación, se identifica que el servicio prestado por los servidores públicos de la Alcaldía de El Doncello es útil, manejan buena escucha y por ello se genera colaboración con el requerimiento, además el servicio, la calidad y la experiencia están en un excelente rango de aceptación, indicando que la percepción de los usuarios respecto al servicio prestado por los funcionarios de la alcaldía es favorable. In the present investigation, the perception of users regarding the public services of the City Hall of Doncello, Caquetá is addressed. The national and international background has been made known. In the development of the theoretical framework, two reference chapters are consolidated where the first one is emphasized in customer service conceptions and the other focused on knowing the role played by public servants as dynamic agents of governance, this in order to give greater theoretical contribution to research. The objective of the investigation is to analyze the perception of users in relation to the service provided by the public services of the Mayors Office. It is a quantitative research with a descriptive focus; the sample was extracted by means of the feedback networks giving a total of 100 users, to whom a structured survey was carried out as a technique for gathering information. Based on the research, it is identified that the service provided by the public services of the Mayor of Doncello is useful, they handle good listening and therefore the requirement is generated, in addition to the service and the quality of the experience are in excellent range of acceptance, indicating that the perception of users regarding the service provided by the officials of the mayors office is favorable. 2019-10-29T22:45:20Z 2019-10-29T22:45:20Z 2019-05-17 Proyecto Aplicado o Tesis https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28251 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_florencia Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
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Yenny Paola Franco Pineda
Jorge René Camacho Caviedes
Percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los Servidores Públicos en la Alcaldía del Doncello Caquetá, con el fin de generar estrategias para fortalecer la Institucionalidad
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